KIMOES
La historia de Kimoes
KIMOES nace con el propósito de una madre y su hija de llenar de colores y estampados una sociedad apagada y absorbida por el día a día.
KIMOES es una marca española que va dirigida a la mujer trabajadora que se desenvuelve en un ambiente urbano, que vive acelerada por los quehaceres diarios y que no renuncia a ir arreglada y sin importarle el que dirán.
En KIMOES somos empáticos con el mundo y su situación actual y por lo tanto se preocupa por la sostenibilidad y por la visibilidad del producto español, no solo dentro de España, sino también a nivel internacional.
Por medio de líneas sencillas y propuestas atemporales, nos acercamos a nuestra clienta perfecta para darle las herramientas que enfaticen su belleza y personalidad.
Todo el proceso de fabricación, desde el aprovisionamiento hasta la confección, se realiza con materiales fabricados o comercializados en España. Son productos artesanales con estampados únicos, llamativos y atemporales. Las flores, los animales y los estampados geométricos son nuestros principales temas, pero también todo aquello que nos inspire y se identifique con nuestros valores y gustos.
¿Quienes somos?
Somos la revolución de los colores, y queremos cambiar la paleta de grises en la que vive la sociedad. La revolución consiste en infundir alegría, hacerte soñar y pensar en el mañana con optimismo. Y la mejor manera de conseguir esto es a través de los colores y estampados, ya que los colores tienen una poderosa influencia sobre nuestro estado de ánimo y mental.
Somos una marca que te hace ver la vida en colores y te hace ser tu mismo, sin importar las tendencias o “lo que está de moda”. Queremos llenarte de autoestima para ayudarte e inspirarte a realizar todo lo que te propongas.
En definitiva, te vendemos color y un estilo único para sentirte bien contigo misma.
Nuestros valores
Pasión por lo que hacemos
Llevar el color allá por donde vamos
Transparencia con nuestros clientes
Ofrecer la mejor calidad
Sostenibilidad (moda ética)
Ser fieles a la marca
Comodidad
Integrar a aquellos que no siguen “las tendencias”
Productores artesanos